Sobre el blog

El título lo dice todo: reseñas por el final. Sí, has leído bien, reseñamos las cosas por su final. ¿En qué consiste esto? Básicamente, cogemos un anime cualquiera (cuanto más roña y surrealista sea, mejor, aunque esto no es imprescindible) y nos vemos única y exclusivamente los últimos capítulos, que serán dos o tres dependiendo de la longitud de la serie. Una vez hecho esto, escribimos una reseña basándonos de nuevo en lo único que hemos visto, que es el final del anime. El resultado es, por supuesto, hilarante.

Los dos redactores nos iremos turnando para escribir una reseña cada uno, ¡pero ahí no acaba la cosa! Si uno de nosotros resulta que sí ha visto completa la serie que el otro ha reseñado por el final, comentará a posteriori lo que le ha parecido la reseña por el final de su compañero. ¿Divertido, verdad?

Y ahora, para vosotros, lectores, un pequeño FAQ.

P: ¿Qué reseñáis?

R: De momento sólo series de anime. Posteriormente podríamos expandirnos a series occidentales (tanto de animación como de imagen real), pelis o libros.

P: Hay un anime de temporada muy muy mierda y muy cutre del que me gustaría que escribierais una reseña. ¿Podéis hacerlo?

R: No, por la sencilla razón de que necesitamos que la serie esté acabada para reseñarla por el final. Sin embargo, una vez haya terminado, cuenta con ello.

P: ¿Vais a reseñar videojuegos?

R: No. No podemos reseñar un videojuego por el final porque nos obliga a jugar desde el principio y la gracia de esto es no conocer nada más que el final de lo que sea.

Dicho esto, esperamos que disfrutéis de lo lindo con nuestro blog y nuestra propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About